Sorprendente remedio casero que hará crecer tu cabello EL DOBLE en tan solo unos días!

Anuncios Patrocinados

Para muchas mujeres tener una cabellera larga es sinónimo de belleza. Eso sin dejar de lado el brillo y la suavidad del mismo. Con el...



Para muchas mujeres tener una cabellera larga es sinónimo de belleza. Eso sin dejar de lado el brillo y la suavidad del mismo.

Con el fin de lograrlo invierten infinidad de horas y dinero en salones de belleza, productos de belleza y demás tratamientos para lograr esa cabellera que tanto desean.

En el caso del largo de su cabellera en nuestros tiempos es muy común el uso de extensiones para cabello. Estas pueden funcionar bastante bien pero su costo elevado más sus cuidados excesivos de mantenimiento parecen no ser rentables.

Y como nada es mejor que una cabellera naturalmente larga, y más aún si se logra con un tratamiento también 100% natural es que compartimos contigo este sorprendente remedio casero que hará crecer tu cabello el doble de lo normal en tan solo unos días!

INGREDIENTES


  • Aceite de Oliva
  • Miel
  • Canela


PREPARACIÓN Y USO

Primero calentaremos el aceite de oliva, ya caliente agregaremos los ingredientes restantes hasta lograr una mezcla homogenea.

Se aplica directamente en nuestro cabello y se deja actuar durante 15 minutos. Finalmente enjuagamos con agua fría. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 155702757184106740

Mas visto

item