Su marido le fue infiel y su abuela le dio este increíble consejo... WOW!

Anuncios Patrocinados

Las personas de la tercera edad siempre son mas sabias, los años de experiencia pareciera que les dan todas las respuestas. Por eso lo n...



Las personas de la tercera edad siempre son mas sabias, los años de experiencia pareciera que les dan todas las respuestas. Por eso lo normal es acudir a ellos cuando tenemos algún problema para que nos den el mejor de los consejos.

En la siguiente historia esta mujer sufrió al enterarse que su marido le estaba siendo infiel, lo primero que se le ocurrió fue acudir a su abuela y al escuchar a su nieta decirle lo que estaba pasando le dijo: "hija mía, sígueme que te voy a enseñar algo"

La nieta se mostró extrañada cuando su abuela la llevo a la cocina en donde puso 3 ollas a hervir, en una colocó un huevo, en otra una zanahoria y en la tercera puso café.

Enseguida la abuela le pregunto a su nieta si tenía alguna idea de lo que estaba pasando, a lo que ella todavía extrañada respondió que no. Entonces la abuela respondió: "quiero que aprendas que nunca debes darte por vencida ante ninguna situación adversa como las miles que tendrás en el camino de tu vida, vamos a ver la reacción de estos 3 alimentos y quiero que al final me digas cual eres tu"

Entonces la abuela comenzó a mostrarle las ollas mientras le decía...

"Si te fijas bien, la zanahoria había entrado a la olla siendo dura y fuerte pero apenas tuvo contacto con el agua fue ablandandoze hasta que finalmente se rindió"

"Ahora en esta olla donde agregamos el huevo, te diste cuenta que el huevo entro siendo frágil y suave pero ahora se volvió duro por fuera"

"En esta última olla donde agregamos el café, si notas bien a diferencia de las otras dos ollas, el café fue el único con la capacidad suficiente de cambiar el agua"

Por último agrego a abuela: "Si pusiste atención estos 3 elementos pasaron por la misma prueba y todos reaccionaron de forma diferente, debes decidir cual de los 3 eres tu? Debes de aprender a tomar decisiones en tu vida y sostenerlas, siempre buscando tu propia felicidad sin importarte lo que digan u opinen los demás. No vivas para nadie, vive solo para ti y busca siempre tu felicidad"


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Sorprendente 147763845378600377

Mas visto

item