Tienes menos de 4 lineas en la muñeca? ENTONCES DEBES LEER ESTO INMEDIATAMENTE!

Anuncios Patrocinados

Existen en nuestra vida muchos paradigmas y simbologias a los que si les ponemos atención pueden revelar cosas muy interesantes sobre nu...



Existen en nuestra vida muchos paradigmas y simbologias a los que si les ponemos atención pueden revelar cosas muy interesantes sobre nuestra vida, presente y futuro.

Seamos o no creyentes de este tipo de cosas es importante prestarles atención ya que pueden ser de mucha ayuda.

Una simbologia muy común de leer son las lineas de la palma de la mano, pero lo mismo se puede hacer con las de la muñeca y aquí te enseñaremos a hacerlo:

Lo primero que tomaremos en cuenta es que según la metafísica mientras más lineas se tenga en la muñeca, mas tiempo vivirá esa persona. Por otro lado si la primer linea es es la mas notable el tiempo de vida puede variar entre 20 y 25 años, si es la segunda entre 45 y 50 años, si es la tercera entre 70 y 80 años y si es la cuarta significa que esa persona vivirá hasta mas de 85 años.

Ahora el significado en nuestra vida de cada linea en nuestra muñeca según la metafísica es el siguiente:

Primera linea

Esta es la linea más importante ya que refleja la salud en nuestras vidas. Si la linea es muy marcada refleja buena salud, si es muy tenue indica problemas de salud que ya sufrimos o sufriremos más adelante en nuestra vida.

Segunda linea

La segunda linea esta ligada a la felicidad de la persona. Lo mejor es que esta linea sea la mas marcada de tu muñeca.

Tercera linea

Esta linea se refiere al éxito en nuestras vidas. En cada proyecto que iniciemos, desde nuestros estudios a lo laboral.

Cuarta linea

Esta linea va de la mano con la tercera linea. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Lo sabias? 1219535412648186904

Mas visto

item