TRUCO JAPONES REVELADO: infla globos sin el uso de helio, PRUEBALO AHORA MISMO!

Anuncios Patrocinados

Si existe un elemento que no debe faltar en una fiesta o en algún tipo de celebración son los globos, son una característica básica en u...



Si existe un elemento que no debe faltar en una fiesta o en algún tipo de celebración son los globos, son una característica básica en una fiesta.

Normalmente los llenamos de helio para que con este gas al ser de los más ligeros puedan flotar y den un aspecto más especial a que si simplemente los dejamos colgando en un hilo o pegados a una pared.

Sin embargo el helio no es nada barato y tener una decoración tan espectacular con un gran número de globos flotando alrededor de la fiesta nos puede costar una gran cantidad de dinero.

Para que no gastes tanto dinero y no tengas que quedarte con las ganas de tener esos "globos flotadores" es que compartimos este truco japones que ya fue revelado, con el que puedes inflar los globos sin el uso de helio todo esto a un costo mucho más bajo.

INGREDIENTES


  • 1 Botella de 2 litros (vacia)
  • 1 Embudo
  • 500 gr de bicarbonato de sodio
  • 500 ml de vinagre blanco
  • Globos


PREPARACIÓN Y USO

Primero vamos a colocar el bicarbonato de sodio dentro del globo llenandolo hasta la mitad como lo muestra la siguiente imagen:



En la botella colocaremos el vinagre para después sobreponer el globo en la boquilla, teniendo especial cuidado en que el bicarbonato no caiga dentro de ella, como la siguiente imagen:



Ya que el globo esta correctamente puesto en la boquilla cubriendo todo alrededor, levanta el globo para que el bicarbonato caiga en el vinagre y empezaras a notar que el globo comienza a inflarse, como lo muestra la siguiente imagen:



Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Tips 829186224866697646

Mas visto

item